Última actualización: 24/09/2015


¡ESTO ES UN CONTRATO!

Este contrato es para el uso de los servicios de Wiimmfi, RiiConnect24 y todos los servicios en línea no proporcionados por Nintendo en general.


Click the “I Accept” button if you agree to these terms.

Click the “I Do Not Accept” button if you do not accept the terms of this agreement. However, this will stop you from accessing the Wii Shop channel and CustomConnect24.


Este es un acuerdo entre usted y los propietarios de Wiimmfi (Wiimm y Leseratte), y los propietarios de RiiConnect24 (PokeAcer, Larsenv, AwesomeMarioFan, Adrian aka V0idSt4r or S3r1alPari4h) Wiimmfi será referido como “Online” y RiiConnect24 como “RC24” o “CC24”.


Servicios en línea de Nintendo.


Artículo 1: Documentos legales reales de Nintendo

Este contrato establece las condiciones de uso del Canal Tienda Wii.

En relación con los términos de este acuerdo y, en su caso, el acuerdo de servicio del Canal Tienda Wii, este acuerdo también incluye los siguientes documentos:

Le recomendamos que revise estos dos documentos antes de aceptar los términos de este contrato. Las versiones completas de estos documentos están disponibles en http://wii.nintendo-europe.com/terms.

Al aceptar las condiciones del Contrato de Uso de los Servicios de Red de Wii, usted también está aceptando, sin reservas, todas las condiciones previstas en estos documentos.


Artículo 2: Concesión de Licencia

Le concedemos una licencia limitada no exclusiva, licencia personal y revocable para utilizar los servicios de red de Wii, de conformidad con este contrato; en concreto:


RiiConnect24


Artículo 3:RiiConnect24

Al registrarse en los Servicios de Red de Wii, RiiConnect24 y Wiimmfi, usted acepta que podamos ofrecerle RiiConnect24 proporcionado por AwesomeMarioFan, PokeAcer y Larsenv. Algunos datos también fueron proporcionados por Ciapa y Leseratte.


Artículo 4: Mejoras y Cambios

Los propietarios de RiiConnect24 y Wiimmfi pueden actualizar (parche) cualquier software distribuido mediante WiiConnect24 o modificar el contenido de Internet de WiiConnect24, en parte o en su totalidad, en cualquier momento. Sin embargo, cualquier actualización o cambio será para el beneficio de los usuarios de Wiimmfi y RiiConnect24. Sin embargo, algunas actualizaciones de Nintendo pueden causar cambios en su capacidad de utilizar los servicios personalizados, por lo que se aconseja que haga una copia de seguridad antes de actualizar.


Otros


Artículo 5: Terceros Proveedores

Nintendo, Wiimmfi y RiiConnect24 pueden permitir a terceros para proporcionar servicios y / o material para los Servicios de Red de Wii, incluyendo contenidos y productos.


Artículo 6: Propiedad Intelectual

Wiimmfi posee todos los servidores personalizados que han hecho. Sin embargo, dichos servidores se basan en los servidores de GameSpy.

Artículo 8: Sugerencias

Por favor envíenos sugerencias para mejorar Wiimmfi y RiiConnect24; nosotros nos preocupamos por su experiencia de estos servicios.


Artículo 9: Protección de Datos Personales



Artículo 10: Actualizaciones de este contrato

Wiimmfi y RiiConnect24 pueden actualizar los términos y condiciones de este acuerdo, incluyendo el Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii y la Política de Privacidad de Servicios de Red de Wii, que los dos son parte de este acuerdo, en cualquier momento y cuando sea necesario o útil para mejorar el servicio o adaptarlo para reflejar los cambios en los requisitos técnicos o legales.

La versión actual de este acuerdo estará siempre disponible en Internet, en http://riiconnect24.tk/eula/en-pc.html Publicaremos un mensaje en el tablón de Wii que le informará acerca de un cambio a este acuerdo por lo menos 5 días antes de que el cambio se realice.


Artículo 11: Responsabilidad

Usted es responsable de que sus amigos o familiares utilicen su consola Wii y los Servicios de red de Wii. No podrá ceder este contrato a un tercero.



Artículo 12: Interpretación del Contrato

Si alguna parte de este contrato se considera inválida, esa parte del acuerdo no se aplicará. Usted acepta que la parte no válida se considerará eliminada del contrato, pero que todas las otras partes del contrato permanecerá en vigor. Asimismo, acepta que podemos reemplazar la parte inválida por una disposición que refleja o se acerca más a lo que refleja la intención inicial.


Artículo 13: Definitions

"Contenido" significa el software y contenido, incluyendo aplicaciones llamadas "Canales", que Nintendo posee, o ha obtenido el derecho de utilizar, distribuir o sublicenciar, y que está disponible para su descarga a través del servicio del Canal Tienda Wii, oa través de otros medios.

"Wiimmfi" es un servidor personalizado desarrollado por Wiimm y Leseratte diseñado para reemplazar la CWF de Nintendo.

"Propiedad Intelectual de Nintendo" significa toda la propiedad intelectual asociada con la consola Wii y los servicios de red de Wii, incluyendo pero no limitado a marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, diseños, derechos de autor, invenciones, patentes, secretos comerciales, confidencial y propiedad de la información que Nintendo ha desarrollado, posee o se concede una licencia de uso.

"Puntos Wii" se refiere a los puntos que usted compra a través del servicio del Canal Tienda Wii o vía Wii Points Cards y que puede ser utilizado por usted a cambio de una licencia para usar el Contenido o para la compra de productos.

"Productos", se refiere a mercancías o software que están disponibles para su compra a través del servicio del Canal Tienda Wii.

"RiiConnect24" significa el servicio por el cual RiiConnect24 puede distribuir software, materiales, correo electrónico y otros datos para la consola Wii, y el tablón de Wii de su consola Wii, en cualquier momento y por el que usted puede enviar y recibir correos electrónicos, fotografías y otros materiales con la consola Wii.

"Wii" significa el sistema de Nintendo vendido y comercializado por Nintendo bajo la marca Wii, incluyendo cualquier sistema de sucesivos y sistemas compatibles.

"Servicios de Red de Wii" se refiere al servicio del Canal Tienda Wii, WiiConnect24, y cualquiera de los servicios y el material entregado a su consola Wii a través de Internet, incluyendo relacionados pero no limitado a contenido, productos y puntos Wii.

"Código de Conducta y Servicios de Red de Wii" se refiere al código de conducta aplicable a los servicios de red de Wii revisado por nosotros de vez en cuando, la versión actual siempre estará disponible en http://wii.nintendo-europe.com/

"Política de Privacidad de los Servicios de Red de Wii" significa la política de privacidad aplicable a los servicios de red de Wii revisado por nosotros de vez en cuando, la versión actual siempre estará disponible en http://wii.nintendo-europe.com/terms

"Wii Points Card" significa tarjetas de prepago vendidas o distribuidas por los socios promocionales de Nintendo o de Nintendo que contienen créditos para Wii Points.

"Cuenta de Canal Tienda Wii" se refiere a una cuenta personal e intransferible que se establecerá en la consola Wii a la aceptación de estos términos y las condiciones de servicio del Canal Tienda Wii y de su uso, y que se utilizan en relación con el servicio del Canal Tienda Wii.

"Wii Shop Channel Service" significa que los servicios relacionados con la cuenta del Canal Tienda Wii, Wii Points, Productos, tiendas en línea y servicios de descarga, todos los cuales Nintendo directa o indirectamente opera, como se indica en este acuerdo.




Código de Conducta Wiimmfi

Última actualización: 24/09/2015


Este Código de Conducta Wiimmfi ("Código de Conducta de Wii") describe las reglas que debe seguir para participar en los servicios de red de Wii. Estas reglas están diseñadas para mantener Wiimmfi un ambiente agradable y seguro.



1. La utilización de Wiimmfi está sujeta a este Código de Conducta de Wii, que prohíbe toda conducta dañina, ilegal u ofensiva, incluyendo, pero no limitado a lo siguiente:

2. Wiimmfi y RiiConnect24 no son responsables de todo lo que tú digas o cualquier cosa que suceda en Wiimmfi o RiiConnect24 como resultado de su uso de dichos servicios; sólo tú eres responsable.

3. Propiedad virtual. Algunos juegos u otros contenidos pueden tener ciertas características que pueden ser objeto de comercio con otros usuarios de los Servicios de red de Wii. Por ejemplo, un juego podría darle la posibilidad de crear un personaje que obtenga objetos (como un coche o monedas de oro) y tiene ciertas características (como una habilidad especial o apariencia). Estas características son a veces llamadas "propiedad virtual". Nintendo (o sus licenciantes) poseen esta propiedad virtual, y usted no puede vender, comerciar, ceder, licenciar, o de otra manera transmitir la propiedad virtual por dinero real o por Wii Points.

4. Reglas de Wiimmfi. Wiimmfi tiene reglas que están diseñadas para que sea un entorno amigable y libre de tramposos. Estas son las reglas:

  • No utilice ningún cambiador de ID de consola de cualquier tipo.
  • No hagas trampas que te beneficien (hacks de vr, trucos de objetos, modificadores de velocidad, hacks de textura), en salas en línea mundiales. Los trucos son, sin embargo, permitidos en la región 191 y en salas de amigo, si el dueño de la sala lo permite.

    5. Wiimmfi y RiiConnect24 se reserva el derecho de quitar o suspender inmediatamente tu uso de Wiimmfi o RiiConnect24 por, a su sola discreción, cualquier violación de este Código de Conducta de Wii o de Wiimmfi. Todos los baneos pueden ser temporales o permanentes.